El Ayuntamiento de Telde presenta el proyecto de rehabilitación de zonas peatonales a los representantes de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, presentó estos días el proyecto de rehabilitación de zonas peatonales del municipio a la directiva de la asociación empresarial de Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

 

Los trabajos, que comenzarán en breve, tienen un presupuesto de 151.901,02 euros y un plazo de ejecución de 12 semanas a partir de la firma del acta de replanteo, y consistirán en la mejora de la peatonalización, aceras, pavimentación de alcorques y la ejecución de pasos de peatones adaptados en las calles Poeta Pablo Neruda, la Rambla Pedro Lezcano Montalvo (donde se plantarán además varios árboles), Juan Diego de la Fuente y la Avenida del Cabildo, así como el entorno de la Avenida de la Constitución.

 

La empresa adjudicataria, M&M 500, añadió al proyecto inicial como mejoras la adaptación de pasos de peatones y la demolición de un paso elevado y el reasfaltado de ese tramo en la calle Río Ter.  

 

Esta obra está financiada por el Cabildo de Gran Canaria a través del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Via Telde.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *