El Ayuntamiento de Telde amplia plazo para solicitar renovación de bonificación de tarifa del suministro de agua.

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Aguas, que dirige el también alcalde de la ciudad, Héctor Suárez, informa que ya se encuentra abierto el plazo de renovación de la bonificación de tarifa de suministro de agua de abasto público para Pensionistas y Familias Numerosas. En este ejercicio, y teniendo en cuenta la situación sanitaria provocada por la Covid-19, dicho periodo ha sido ampliado hasta el próximo 18 de diciembre.

 

De este modo, el Consistorio ya ha iniciado el envío de las cartas a los domicilios de las personas y familias que ya solicitaron esta ayuda para el presente año y que son susceptibles de su renovación.

 

En este sentido, Suárez ha puesto en valor esta ayuda porque “contribuye a cubrir un gasto básico muy importante en la etapa que vivimos. Es urgente que todas las familias del municipio que la necesiten obtengan cobertura, liberando así de cierta carga económica a la ciudadanía que más lo solicita y garantizando este recurso”.

 

La documentación necesaria para realizar el trámite se encuentra en la página web del Ayuntamiento y la renovación de la subvención requiere la presentación de la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o  de manera presencial en la Institución solicitando cita previa en  telde.sedelectronica.es/citaprevia o en los teléfonos  828.013.400   ó   828.013.403

Via Telde.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *