Ya suman 159 casos activos, diez mas en las ultimas 24 horas, en Canarias.

Canarias ha registrado este miércoles un total de 159 casos activos por coronavirus, lo que suponen diez más en las últimas 24 horas, siendo el cómputo total de positivos desde el inicio de la crisis sanitaria de 2.568.


Así, según se desprende de los datos que publica la Consejería canaria de Sanidad sobre las 14.00 horas, de los 159 casos activos que tiene el archipiélago, uno se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que tres están en una planta de hospital y los 155 restante se encuentran en su domicilio.

En cuanto a las altas médicas, en las últimas 24 horas una persona la ha recibido, por lo que actualmente son 2.247 personas las que han superado el virus en el archipiélago, mientras que 162 no lograron vencerlo.

Por islas, este miércoles se observa un incremento de casos activos en la isla de Gran Canaria, en concreto 8 positivos más en un día, de tal forma que actualmente hay 35 casos activos de los 637 que ha registrado desde que se iniciara la crisis sanitaria, mientras que 563 han recibido el alta médica y 39 han fallecido.

Tenerife también suma este día dos casos más, de tal forma que los activos en esta isla llegan a los 27 de los 1.527 que registra en su cómputo global, en el que se recoge que 1.390 personas han recibido el alta médica y 110 han muerto.

Sin embargo, Fuerteventura es la isla que más casos activos tiene actualmente, con 76 de los 141 totales, de los que 65 han superado la enfermedad y no ha tenido que lamentar muerte alguna, al igual que en las islas de La Gomera (con 8 casos en total y ninguno activo) y de El Hierro (con 3 casos y ninguno activo).

Lanzarote, por su parte, mantiene seis casos activos de los 91 de su cómputo global, mientras que 79 recibieron el alta médica y seis personas fallecieron. Por su parte, Lanzarote no tiene actualmente ningún caso activo de los 107 que ha registrado en esta crisis, de los que 100 han superado la enfermedad y siete han perecido.
Via Rtvc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *