Valora compensará en el proximo recibo la parte proporcional en el que las terrazas de restauracion de Telde permanecieron cerradas.

La entidad Valora Gestión Tributaria compensará en el próximo recibo de la tasa por las terrazas de los establecimientos de restauración la parte proporcional de los días de marzo que permanecieron cerradas debido al estado de alarma, desde el 14 hasta el 31 de ese mes.

 

Valora explica que con la finalización del estado de alarma se ha puesto fin a la suspensión de esta tasa, una de las medida adoptadas por el Ayuntamiento de Telde tras el inicio de la crisis ocasionada por la Covid-19 para apoyar a la ciudadanía.

 

De esta manera, en el mes de julio se emitirán las facturas correspondientes a partir del 21 de junio, en las que se descontarán los días que permanecieron cerrados en el mes de marzo y que ya habían sido abonados. El resto del saldo a favor que existiera se compensará en el recibo del padrón del mes de septiembre de 2020.

 

En los casos de los establecimientos que no hubieran pagado el recibo correspondiente a la mensualidad de marzo, se emitirá uno nuevo con el importe correcto (del 1 al 13) y el de junio correspondería a partir del 22.

 

Por otro lado, Valora recuerda que las personas que deseen realizar trámites presenciales en sus instalaciones del municipio deben solicitar cita previa llamando al teléfono 928 342 900 o a través de la página www.valoragt.com, donde además está publicada toda la información al respecto. De esta manera, se controla el aforo para garantizar la seguridad de la plantilla y la ciudadanía, que está establecida en un usuario por trabajador. Además, debe acudirse con mascarilla.

 

De forma paralela, la entidad de recaudación mantiene los canales de atención no presencial para realizar gestiones tributarias a través del número 928 293 400, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 13.00 horas, y a través de la página web.

Via Telde.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *