Se solicita a la poblacion en Telde, desde Parques y Jardines, que en las áreas recreativas y parques no se hagan aglomeraciones para evitar contagios.

La Concejalía de Parques y Jardines pide prudencia a la ciudadanía para evitar aglomeraciones en las zonas recreativas que puedan ser vehículo para el contagio de la Covid-19.

 

El edil del área, Álvaro Monzón, recuerda que precisamente por este motivo permanecen aún cerradas las áreas recreativas de La Condesa y el parque de las Mil Palmeras, así como el merendero de Melenara.

 

“La celebración de cumpleaños y hacer fiestas en los céspedes de los parques está totalmente prohibido tanto por la ordenanza de Parques y Jardines, así como por las medidas de prevención de la Covid-19”, asevera Monzón, quién hace un llamamiento “a la prudencia y el respeto a las normas, y a la observancia de las medidas de las autoridades sanitarias, ante la avalancha de este fin de semana en las zonas recreativas”.

 

El edil, que lamenta “la incomodidad y molestias”, advierte que tanto el personal de seguridad como del área de Parques y Jardines procederán al desalojo de las personas que hagan cualquier tipo de celebración, encuentro o reuniones de más de diez personas en cualquier lugar de los recintos verdes del municipio”.

Via Telde.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *