Sanchez de vacaciones a La Mareta, Lanzarote.

En plena oleada de rebrotes del coronavirus y con una cuarentena a todo el país impuesta por el Reino Unido, con lo que supone de golpe a la industria turística del país, y en especial de las islas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se irá de descanso familiar. Sánchez, según adelanta Okdiario, se desplazará a la finca de La Mareta, en Lanzarote, tras celebrar el último Consejo de Ministros ordinario antes de las vacaciones, el próximo 4 de agosto.

Permanecerá durante una semana en el palacio que le regaló el rey Hussein II de Jordania al padre del rey emérito en 1989. En 2015, y por deseo expreso de Felipe VI, la Residencia Real se puso a disposición del Gobierno, pero con un fin: la promoción y la defensa de los intereses turísticos del país.

La familia del presidente socialista disfrutará así de una extensa finca, de 30.900 metros, diseñada y decorada por el artista César Manrique, y con acceso directo al mar.

El complejo lo integran diez bungalows, de una y dos plantas de altura, el principal, con dos dormitorios, piscina y distintas terrazas. Además, cuenta con gimnasio, otras dos piscinas, pista de tenis, cancha de baloncesto y una amplia zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados. El palacio reproduce la arquitectura tradicional de las islas Canarias, de estilo colonial, con paredes blancas y numerosos balcones.

Después, su intención es pasar unos días en Las Marismillas, en Doñana, otro de sus destinos habituales.

No es la primera vez que Sánchez hace uso del palacio para sus vacaciones, ya lo hizo a finales de 2018 al poco de llegar al cargo tras la moción de censura a Rajoy.

Via Canarias 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *