Parques y Jardines en Telde finaliza las tareas de mantenimiento y poda en la carretera de Melenara y Costa Jardin.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde que dirige Álvaro Monzón ha finalizado estos días las labores de mantenimiento y poda de las palmeras canarias de la carretera de Melenara y la urbanización Costa Jardín. Las tareas se enmarcan dentro del plan de trabajo de la Concejalía con el fin de poner a punto toda la arboleda del municipio.
 

En este sentido, Álvaro Monzón explicó que próximamente continuarán trabajando en las palmeras del inventario de la zona costa, así como se está haciendo ya desde el área en el entorno del Parque de Bomberos y la entrada de Marquepeña, donde se ha procedido a la retirada de las palmeras enfermas y muertas por patógenos asociados a la palmera canaria, a la vez que se revisa la red de tuberías de riego por goteo.

 

El edil informó también de la finalización de los trabajos de mantenimiento de la arboleda en el barrio de Caserones Alto y pidió disculpas por el retraso acumulado en la planificación anual prevista. “Los meses de cuarentena y las exigencias del Estado de Alarma debido a la COVID-19 ha provocado alteraciones en la hoja de ruta que teníamos prevista en la Concejalía de Parques y Jardines, lo que se ha traducido en retrasos en las labores de mantenimiento y poda que estamos intentando poner al día”, afirmó Monzón.

Via Telde.es

                                                          Foto: Telde Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *