Este Viernes Canarias cuenta con un total de 133 casos activos de Coronavirus, 10, mas que en el dia de ayer.

Canarias alcanza el ecuador de este viernes con 10 nuevos casos de coronavirus, cuatro en Gran Canaria, tres en Tenerife, dos en Lanzarote y uno en Fuerteventura, según el lugar de declaración del caso con datos actualizados a las 14.00 horas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. En total, el archipiélago alcanza los 2.637 casos acumulados desde el inicio de la pandemia y los casos activos suben y alcanzan los 133 tras el descenso de este jueves. En total hay un afectado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), trece en planta hospitalaria y 119 bajo tratamiento domiciliario. Hasta el momento se han realizado 180.215 test PCR.

Por islas, Tenerife sigue liderando el cómputo total de casos con 1.682, seguida de Gran Canaria con 652casos acumulados, Fuerteventura con 113y Lanzarote alcanza un acumulado de 92. La Palma con 80 casos, Gomera con ocho casos El Hierro con uno se mantienen sin variaciones.

En cuanto a los casos que permanecen activos a las 14.00 horas de este viernes, Tenerife lidera con 86 casos, seguida de Gran Canaria con 27, Fuerteventura con 12 y cierra Lanzarote con ocho casos activos. En resto de islas no cuentan con casos activos.

En cuanto al número de altas epidemiológicas estas son ya 2.342 tras sumar otras cinco en las últimas horas, todas en Tenerife que alcanza las 1.482 altas, Gran Canaria se mantiene con 585, Fuerteventura con 101, Lanzarote con 79, La Palma con 86, La Gomera con ocho y El Hierro con una.

Un dato positivo es el número de fallecidos, que siguen congelados en 162 víctimas mortales desde el pasado 13 de junio, cuando se registró la última muerte de covid en Gran Canaria.

Via Canarias 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *