El Ayuntamiento de Telde aumenta su plantilla en 23 nuevos profesionales.

La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Lidia Mejías, ha logrado una subvención otorgada por el Cabildo de Gran Canaria de 613.076,56 euros que se destinará a la contratación de 23 nuevos profesionales para reforzar la plantilla municipal con el objetivo de fortalecer el músculo administrativo y ejecutar el conjunto de medidas contenidas en el Plan de Reactivación Económica y Social de la ciudad que el Gobierno local ha diseñado.

 

Lidia Mejías informó que las contrataciones que se harán serán cinco licenciados en Derecho; dos arquitectos; tres arquitectos técnicos; un licenciado en Empresas; cuatro trabajadores sociales; un educador social; un oficial de albañilería ;un oficial de carpintería; un oficial de pintor; y cuatro administrativos.

 

Asimismo, la concejala ha explicado que el nuevo personal  estará ubicado en diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, “el objetivo es dar apoyo a aquellos departamentos estructurales y trasversales, como son Urbanismo, Contratación, Servicios Sociales e Igualdad, que precisan ser reforzados y que en estas circunstancias excepcionales constituirán una pieza fundamental del engranaje para ofrecer un impulso económico y social a la ciudad”, dijo la concejala.

 

“El músculo administrativo de Telde necesita una restructuración para adaptarse a las demandas y a las necesidades actuales. Hemos elaborado un Plan de Reactivación Económico y Social ambicioso que requiere de una administración ágil y eficiente; capaz de facilitar el desembarco de inversiones y de inyectar en el menor espacio de tiempo posible el dinero público que hemos dispuesto, más de 51 millones de euros, para responder a la crisis poscovid. Estoy segura de que estas 23 nuevas contrataciones contribuirán a la consecución de este propósito”, concluyó Mejías.

Via Telde.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *