Continuan las obras de mejoras en la cubierta del Pabellon Rita Hernandez en Telde.

 El concejal de Deportes, Diego Ojeda, ha realizado estos días  una visita al polideportivo Rita Hernández para comprobar el ritmo de las obras que se están realizando para sustituir la cubierta, debido al riesgo reiterado de desprendimiento de las planchas que conforman el techado.

 

Según explica el edil, “ya se han retirado todas las planchas del lateral de la obra, que era el perímetro que mayor riesgo suponía, y se ha avanzado con el resto de la zona de actuación”. Con la retirada de estos elementos, añade Diego Ojeda, se ha descubierto que la estructura sobre la que se asentaba está oxidada, por lo que se está procediendo además a su sustitución. También se está cambiando la estructura que estaba debajo de los paneles termosolares, que se han desmontado y se están limpiando.

 

Durante la visita, el responsable de la obra explicó al concejal de Deportes que las tareas que se están realizando se han visto dificultadas debido a las fuertes rachas de viento, que han impedido el trabajo en algunas jornadas. En ese sentido, recalcó que cuando el viento alcanza los 30 nudos hay que paralizar los trabajos.

 

A pesar de ello, la obra va a buen ritmo y cuando se hayan sustituido toda la estructura y las planchas se procederá al remate de todos los elementos.

 

Cabe recordar que esta actuación que fue declara de emergencia por la Junta de Gobierno Local tiene un presupuesto de 260.000 euros.

Via Telde.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *