Continua el calor en Canarias para este Miercoles.

Canarias tendrá este martes aviso por temperaturas máximas entre 34 y 39 grados centígrados en todas las islas, cielos poco nubosos o despejados en general, con intervalos de nubes bajas en litorales norte de las islas de mayor relieve durante las primeras y últimas horas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega habrá algún intervalo de nubes medias y altas en el resto de las islas y calima, algo más abundante en Lanzarote y Fuerteventura.

Las temperaturas experimentarán un ligero/moderado ascenso, superándose los 35 grados en zonas de interior de todas las islas y se puede alcanzar localmente los 40 grados en las medianías del sur y oeste de Gran Canaria.

El viento soplará de componente norte de flojo a moderado, girando a componente este y disminuyendo en zonas altas.

Gran Canaria;

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes medias y altas, sin descartar intervalos de nubes bajas en la franja litoral norte a primeras horas. Calima. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, superándose los 35ºC en medianías y zonas altas del norte. En cumbres y medianías del sur y oeste, así como en la costa sudeste, se superarán los 37ºC, sin que se descarte que localmente se alcancen los 40ºC en el interior. Viento de componente norte de flojo a moderado, más intenso en las vertientes este y oeste. En zonas altas disminuirá y girará a componente este. Predominio de las brisas en las costas norte y sur.

Via La Provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *