El Ayuntamiento de Telde aprueba 11 expedientes para nuevas licencias de obra mayor en el municipio.

La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles 11 expedientes elevados por la Concejalía de Urbanismo que dirige Lidia Mejías sobre nuevas licencias de obra mayor en el municipio.

 

En concreto, se trata de cuatro licencias para viviendas de nueva construcción, cinco licencias de reforma o rehabilitación de viviendas y dos para reformas de proyectos industriales; licencias que contemplan una inversión total de 1.145.510,55 euros.

 

Lidia Mejías subrayó la importancia de sacar adelante estos expedientes en momentos como el actual, donde la economía se ha visto golpeada por la crisis generada por el coronavirus. “La aprobación de estas licencias de obra mayor suponen la reactivación y dinamización de la economía del municipio y el mantenimiento de puestos de trabajo”, apuntó la edila.

 

Con la aprobación de estos expedientes, la Concejalía de Urbanismo mantiene al día las licencias de obras. “No tenemos ninguna licencia de obra mayor pendiente, y en estos momentos es fundamental que los inversores recuperen la confianza en Telde, lo cual se consigue demostrando que podemos ser ágiles en los trámites. De esta manera ayudamos a generar economía y empleo, tan necesarios ante la situación que estamos viviendo”, apuntó Mejías.

Via Telde.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *