El Ayuntamiento de Telde continua abriendo sus espacios deportivos.

Diego Ojeda apela a la responsabilidad para evitar posibles contagios del Covid-19 y recuerda que están prohibidos los deportes que supongan un contacto continuado

El Ayuntamiento de Telde continúa reabriendo los espacios y las infraestructuras deportivas del municipio y esta semana vuelve a poner al servicio de la ciudadanía las canchas de los barrios y el espacio para la práctica de la calistenia de Jinámar.

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, apela a la “responsabilidad individual de cada persona para evitar cualquier posible transmisión del virus Covid-19” y pide que se cumplan todas las medidas higiénicas y sanitarias, así como que se mantengan las distancias de seguridad establecidas.

En ese sentido, Ojeda recuerda que el decreto publicado por el Gobierno de Canarias se especifica que están prohibidos por ahora los deportes de contacto, es decir, aquellos en los que durante su práctica dos personas no puedan mantener la distancia de 1,5 metros. Por este motivo, señala el edil, “no se podrán jugar partidos ni partidillos de fútbol, baloncesto, voley ni balonmano, entre otras disciplinas que solo se podrán practicar de forma individual, no solo como medida de autoprotección, sino para evitar poner en riesgo al resto de la población”.

Diego Ojeda destaca que “los deportistas se caracterizan por, entre otras virtudes, tener un amplio sentido de  la disciplina”, cualidad vital para garantizar el cumplimiento de las normas actuales y evitar que posibles rebrotes obliguen al cierre nuevamente de estos espacios

Via Deportes Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *