Ayuntamiento de Telde y Gestel ponen en marcha " ALEGANDO " todos los Miercoles a las 12H.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde y la empresa municipal Gestel han puesto en marcha la iniciativa ‘Alegando’, que se lleva a cabo todos los miércoles a las 12:00 horas en directo a través del Facebook de TeldeCultura.

 

Se trata, en definitiva, de un contacto vía redes sociales entre el área de Cultura y los artistas invitados que forman parte de la programación cultural, de tal manera que se establece un canal de comunicación para conocer de forma más cercana a los protagonistas que participan cada fin de semana en las diferentes actuaciones organizadas por la Concejalía.

 

Además, a través de esta iniciativa se busca la participación activa del público, el cual puede plantear en directo preguntas, dudas o curiosidades al elenco de artistas que forman parte del programa de actos de Cultura.

 

Con motivo de la tradicional noche de San Juan se llevará a cabo un ‘Alegando’ especial para conmemorar esta fecha y dar a conocer sus tradiciones y costumbres.

 

La cita tendrá lugar el lunes 22, a las 12:00 horas, en el Facebook de @TeldeCultura, y contará con la participación de María Encarnación Torres, delegada de Cáritas en la iglesia de Melenara, y Ángela Santana y Josefa Montesdeoca, vecinas del barrio de La Montañeta del Calero, todas ellas vinculadas a la organización de las fiestas de San Juan.

Via Telde.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos...

CANAL YOUTUBE

TRADUCTOR

SUSCRIBETE ,AQUI.(Introduce tu correo).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *